¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Trabajamos con Mercado Pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la acreditación es inmediata; enseguida estaremos preparando y enviando tu producto.
Si elegís pagar en efectivo (Pago Fácil/RapiPago) o mediante transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs. hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma automáticamente cancela el pedido.

¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PAGO?

Trabajamos con Mercado Pago, por lo cual podés abonar con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. También podés abonar en nuestro showroom en CABA en efectivo con un 10% de descuento al momento de retirar tu pedido.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? 

Trabajamos con Correo argentino. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Colocando tu código postal podés ver el costo del envío y demora del mismo.

  • Si sos de CABA o GBA (consultar zona), tenés la opción de Envío Flex, una moto económica que te lleva el producto en el día si comprás antes de la 13 h. Si comprás luego de esa hora, llegará al día siguiente.
  • También podés retirar los productos en nuestro showroom en Microcentro y aprovechar un 10% de descuento en efectivo.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado. Averigualo colocando tu código postal en alguno de nuestros productos. Los de menor demora suelen llegar entre 2 y 3 días hábiles, y los de mayor demora entre 4 y 5 días hábiles.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Puede recibirlo o retirarlo cualquier persona mayor de 18 años diciendo nombre y apellido del titular (quien realizó la compra).

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

En el momento en que realizás tu compra te llegará un e-mail confirmando tu compra con un link con el cual podrás realizar el seguimiento en todo momento de tu envío. Al realizar el pago y cuando despachamos tu producto te llegarán también e-mails. Si no te están llegando dichos e-mail, primero proba revisar tu carpeta de Spam, sino comunicate con nosotros que te enviaremos toda la información que necesites sobre tu pedido y envío.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, realizamos cambios hasta 30 días después de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por error de parte del comprador, el costo del envío será a cargo del cliente.
  • Solo quedará a nuestro cargo el envío en caso de haber enviado un producto incorrecto o con una falla demostrable.
    (VER POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN)

¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

Por el momento no, pero estamos trabajando para poder implementarlo.