¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Trabajamos con Mercado Pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la acreditación es inmediata; enseguida estaremos preparando y enviando tu producto.
Si elegís pagar en efectivo (Pago Fácil/RapiPago), una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs. hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma automáticamente cancela el pedido.

¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PAGO?

Podés abonar con Mercado Pago a través de tu tarjeta de crédito o débito, o en efectivo mediante RapiPago o Pago Fácil.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? 

Los envíos los hacemos a través de Correo argentino, por lo cual pueden ser dirigidos a tu sucursal más cercana o a domicilio. Colocando tu código postal podés ver el costo del envío y la demora del mismo.

  • Si sos de CABA, tenés la opción de Envío Flex, una moto económica que te lleva el producto en el día si comprás antes de la 13 h. Si comprás luego de esa hora, llegará al día siguiente.
  • También podés retirar los productos en nuestra sucursal en Microcentro (no hacemos atención al público, solo retiro).

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado. Averigualo colocando tu código postal en alguno de nuestros productos. Los de menor demora suelen llegar entre 2 y 3 días hábiles, y los de mayor demora entre 4 y 5 días hábiles.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Puede recibirlo o retirarlo cualquier persona mayor de 18 años diciendo nombre y apellido del titular (quien realizó la compra).

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

En el momento en que realizás tu compra te llega un e-mail confirmando el pedido con un link con el cual podrás realizar el seguimiento de tu envío en todo momento. Al realizar el pago y cuando despachamos tu producto te llegarán también e-mails. Si no te llegan, probá revisar tu carpeta de spam o comunicate con nosotros que te enviaremos toda la información que necesites sobre tu pedido y envío.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, realizamos cambios hasta 30 días después de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por error de parte del comprador, el costo del envío será a cargo del cliente.
  • Solo quedará a nuestro cargo el envío en caso de haber enviado un producto incorrecto o con una falla demostrable.
    (VER POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN)

¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

Por el momento no, pero estamos trabajando para poder implementarlo.